Facebook Twitter Instagram Pinterest LinkedIn
May 1, 2017

CANELO VS. CHAVEZ, JR. en Español

Transmitiendo en Vivo por www.Canelo-Chavez.com

6 de Mayo, 9 pm ET / 6 pm PT

Flipps Media Inc. transmitirá

Saul "Canelo" Álvarez vs. Julio César Chávez, Jr.

En vivo en PPV, el sábado 6 de mayo, desde Las Vegas

NUEVA YORK, NY (1 de mayo de 2017) – Flipps Media anunció que transmitirá la super pelea del 6 de Mayo entre Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César "JC" Chávez, Jr., en vivo por el internet en los Estados Unidos Y Canadá, comenzando a las 9 pm ET / 6 pm PT, desde el totalmente vendido T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

"Canelo vs. Chavez, Jr.", promovido por Golden Boy Promotions, está disponible para ver en HD en Ingles y Español  el sitio web www.canelo-chavez.com/espanol por un precio sugerido de $ 69.99.

Los aficionados al boxeo pueden ver toda la cartelera PPV, encabezada por la pelea de Alvarez-Chavez, Jr. de 12 asaltos disputada con un peso de 164 ½ libras, en vivo en el sitio web de www.canelo-chavez.com/espanol desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Todos los eventos de apoyo incluyendo la conferencia de prensa de Canelo vs. Chavez Jr., pesaje y peleas de cartelera serán transmitidos en vivo en todo el mundo tanto en el sitio web de www.canelo-chavez.com como en la aplicación FITE  disponible para iOS y dispositivos Android.

"Estamos encantados de acoger el mayor evento de boxeo del año, Canelo vs. Chávez Jr.", dijo el Cofundador y CEO de Flipps Media, Kosta Jordanov. "Con esta increíble tarjeta PPV, los canales HD en inglés y español, y los mejores expertos en boxeo en el chat en vivo de FITE, ¡esta será una noche increíble para todos los aficionados!"

"Nuestro equipo aquí en Golden Boy Promotions han estado trabajando con Flipps Media por más de un año y estamos encantados de que están ayudando a hacer que este" no se puede perder lucha "a disposición de una base aún más amplia de fanáticos del boxeo", dijo Golden Boy Promotions Fundador y CEO, Oscar De La Hoya.

La cartelera PPV "Canelo vs. Chavez, Jr." está llena de emocionantes artistas con nocauts y ocho de los principales boxeadores con un récord combinado de 272-18-2 con 194 nocauts, destacado por el acumulativo de Alvarez-Chávez, Jr. Registro de 98-3-2 con 66 paradas.

Alvarez vs. Chavez, Jr. es una de las peleas más esperadas, fácilmente una pelea del candidato del Año, con dos de los guerreros mexicanos de más alto perfil luchando en el fin de semana del Cinco de Mayo.

Alvarez (40-1-1, 34 KOs), de 26 años de edad, es el campeón mundial de peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y campeón de la revista The Ring. El Inmensamente popular combatiente de Guadalajara se sube de peso para enfrentarse contra Chávez, Jr., que ha caído de nuevo de peso semipesado.

Alvarez tiene 10-1 (6 KOs) en peleas por el título mundial, además de ser 11-1 (4 KOs) en peleas contra los actuales o anteriores campeones del mundo: Shane Mosley, Miguel Cotto, Amir Khan, Miguel Vásquez Manuel Baldomir, Lovemore N'dou, Kermit Cintrón, Trucha de Austin, Erislandy Lara y Liam Smith.

El hijo del legendario miembro del Salón de la Fama Julio César Chávez, Chávez, Jr. (50-2-1, 32 KOs) es un ex campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Ha derrotado campeones del mundo como Carlos Molina, Sebastian Zbik y Andy Lee durante su carrera profesional de 13 años y medio.

En su primera derrota profesional, Chávez Jr. perdió una decisión unánime de 12 asaltos ante Sergio Gabriel Martínez, quien sobrevivió a una caída en la ronda final cuando Chávez intentó acabar con el afamado argentino.

El co-protagonista de 10 asaltos también tiene un potencial explosivo, ya que los pesos medios David Lemieux (37-3, 33 KOs) y Marcos "Dorado" Reyes (35-4, 26 KOs) tienen un mayor porcentaje de nocaut combinado que Alvarez-Chávez. Jr.

Lemieux, de 28 años, es un luchador sumamente capaz de Montreal y un ex campeón mundial de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF). Tiene 12-1 en sus últimas 13 peleas, desde su derrota al campeón mundial de peso medio unificado Gennady "GGG" Golovkin.

En juego para Lemieux es un posible tiro con "Canelo" a finales de este año. El fuerte golpeador Canadiense tiene victorias de calidad sobre Curtis Stevens, Hassan N'Dam N'Jikam, Gabe Rosado, Fernando Guerrero. Lemieux está actualmente clasificado entre los siete mejores pesos medianos por los cuatro principales cuerpos de sanción - WBO y WBC # 4, WBA # 5 e IBF # 7 -, así como el No. 3 por (independiente) The Ring.

Reyes, peleando fuera de Chihuahua, México, en el  2015 con Chávez, Jr., en una derrota por medio de una decisión unánime de 10 asaltos. Reyes es un ex campeón  WBC FECOMBOX peso mediano y campeón Nacional de peso medio ligero de México.

El ex campeón interino del CMB súper ligero Lucas "La Maquina" Matthysse (37-4, 34 KOs) vuelve a la acción por primera vez desde el 3 de Octubre de 2015 contra el peso welter de Maryland Emmanuel "Tranzformer" Taylor (20-4, 14 KOs).

Matthysse es un favorito de los aficionados de combate a base del poder de los puños del Argentino. Sus renombradas victorias han sido contra los ex campeones del mundo Ruslan Provodnikov, Lamont Peterson, Humberto Soto, DeMarcus Corley y Vivian Harris.

Taylor fue un renombrado y decorado amateur  que terminó con un record de 186-26 como amateur.  Eso incluye sus tres medallas de oro que ganó en el Campeonato Nacional PAL.  Como profesional nunca ha sido parado por vía rápida y se ha encontrado contra campeones mundiales como Adrian Broner y Chris Algieri.  Taylor ha derrotado a Karim Mayfield, Victor Manuel Cayo y Ramond Serrano entre los más reconocidos.

La creciente estrella de peso pluma, Joseph "Jo Jo" Diaz, Jr.  se encuentra contra el invicto Californiano Manuel Avila en un combate de diez asaltos con futuras implicaciones en el título mundial.

A los 24-años de edad, Diaz Jr. (23-0, 13 KOs) fue un Olímpico Americano en 2012 y el actual campeón pluma de la Federación Nacional de Boxeo Norte Americano (NABF).  Clasificado número 2 por la OMB y la CMB y numero 7 por la FIB.  En su última pelea el Diciembre pasado, derroto por decisión unánime (100-90-3) en diez asaltos a Horacio García (30-1-1).

Avila está clasificado numero 10 por el CMB y constantemente no es el favorito para ganar antes de la pelea, pero ha derrotado a José Ramirez 28-6, Prosper Ankrah 24-7 y Rene Alvarado 23-6 en sus últimas tres peleas.

El evento se ofrece para hacer una orden por adelantado en : www.canelo-chavez.com/espanol

Fotos cortesía de Golden Boy Promotions

INFORMACION:

www.flipps.com

SOBRE Flipps Media:

Flipps ofrece entretenimiento en on-demand, en cualquier televisor conectado desde su dispositivo móvil sin Cualquier hardware adicional. La compañía tiene oficinas en Nueva York y Sofía, Bulgaria y es Respaldado por Tim Draper, Earlybird Venture Capital y LAUNCHub. Flipps patente tecnología que funciona inmediatamente con más de 350 millones de televisores conectados y es compatible con más de 7.000 Modelos de fabricantes que no requieren instalación, sin dispositivos de emparejamiento, sin cables, sin dongles y sin decodificador.

CONTACTOS:

Flipps Media:

Michael Weber, 727.424.9938, michael.weber@flipps.com,

NORTH AMERICAN MEDIA CONTACT:

Bob Trieger, Full Court PRESS, 978.590.0470, bobtfcp@hotmail.com, @fightpublicist

pdf Download PDF document here